Política de Devolución y Reembolso de Bookmima

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra en Bookmima, por favor contáctenos dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución o reembolso.

Devoluciones: Para calificar para una devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar y en su empaque original. Deberá cubrir los gastos de envío de la devolución.

Reembolsos: Si se acepta su solicitud de devolución, se procesará su reembolso en el mismo método de pago que utilizó para realizar la compra original, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto devuelto.

Si recibió un producto dañado o defectuoso, por favor contáctenos inmediatamente para que podamos tomar las medidas necesarias para hacerle llegar un reemplazo o emitir un reembolso completo.

Tenga en cuenta que los productos personalizados o hechos a medida no son elegibles para devoluciones o reembolsos, a menos que estén defectuosos o dañados.

Para solicitar una devolución o reembolso, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente: info@bookmima.es y proporcione su número de pedido y una breve explicación de la razón de su solicitud.

Carrito de compra
Scroll al inicio